Magia para eventos y discoteca móvil en Barcelona

El Mag Pep

Como El Mag Pep desarrollo mis especialidades como mago, ofreciendo magia para eventos y discoteca móvil para diferentes clientes a lo largo de todo Barcelona. Soy un profesional con más de 25 años de experiencia, llevando a cabo magia profesional tanto a nivel nacional como internacional para todo tipo de eventos. Comuniones, fiestas familiares, infantiles o de adultos, circo, hoteles, teatros. Mi espectáculo busca ajustarse tanto a las condiciones del lugar a celebrar y el presupuesto, como al público específico: desarrollo servicios de magia infantil, para adultos, divertida, en pequeño formato para hoteles, teatros o fiestas mayores.


No te lo puedes perder. Mis servicios cuentan con la calidad que da toda una vida dedicada a la magia y los servicios de espectáculo.

• Fiestas particulares

¿Buscas un mago para un cumpleaños o un evento especial? Tenemos espectáculos de duraciones diferentes para hacerlo: Magia infantil (de 3 a 6 años) o magia familiar (6 a 999 años). Adaptable según edades y evento.
Si lo que buscas es regalarle a tu hijo un recuerdo para toda la vida, que flote de la emoción y que realmente la ilusión llene su día especial, llámame y os proporcionaré un acontecimiento digno de recuerdo.

Además, si quieres darle más rebomborio, puedo poner disco móvil y muchas cosas más.

• Magia infantil

Magia, globoflexia o ventriloquía son algunos de los aspectos a destacar de mi espectáculo de magia Infantil, en el que ofrezco un ambiente mágico, divertido y muy participativo por parte de los peques.


El espectáculo se puede complementar con minidisco, globoflexia, animación, decoración con globos.

• Magia para comuniones

Para un día especial, magia especial. No lo dude, si estás pensando en contratar un servicio de magia para comuniones, llámame. Debido a la gran cantidad de trabajo que acumulo en esta época, hacemos un único espectáculo que combina la magia infantil, familiar y la magia con animales, palomas y un conejito. Diversión asegurada para toda la familia.

• Magia para Hoteles

Además de mis servicios para los más pequeños, también puedo ofrecer espectáculos de magia visual, familiar y directa, pensado para públicos de diferentes lenguas y que ofrezcas trucos tales como: grandes ilusiones, chicas a trocitos, increíbles transformaciones, fuego, espadas, color… Se trata un espectáculo que los huéspedes recordarán y elogiarán.

• Magia para colegios

También llevo a cabo espectáculo de magia pensados para público escolar en los que llevo la ilusión a las aulas.

• Magia para comidas / cenas de empresa

Si estás organizando una cena o comida de empresa y buscas la animación perfecta, llámame. Ofrezco magia y humor para hacer de la reunión un entretenimiento mayor: magia cerca de las mesas, en escenario o mejor, todo junto. Pudiendo añadir además disco móvil para que no pare la diversión. Llámame.

Si estás organizando una cena o comida de empresa y buscas la animación perfecta, llámame

© 2019 Jose Castellarnau Pradas Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital